martes, 24 de abril de 2012

??????

Creo que no hay mejor forma de salir adelante que pensando y buscando un orden a las ideas. El ser humano vive de todo en su vida, con altos y bajos, situaciones muy complejas que muchos nisiquiera han pensado en vivir, deciones que tomar y problemas que enfrentar.
Cuando siente que necesita de alguien poderoso al lado para que te aleone y apuebe tus decisiones. Pero es tan dificil saber si estas en lo correcto. Todo pasa por tu cabeza cuando tomas decisiones difíciles, impotencia, malestar, relajo, estres, angustia, risa, cansancio, etc.
Buscas en tu interior saber que tan equivocada puedes estar, que tan alaraca eres y que tan tonta eres. De donde sacar una opinión objetiva que te limpie el panorama y te deje ver la luz al final del camino. Que injusta es la vida para algunos, claro siempre piensas que la injusticia es contigo, que es a ti a la que deben retribuir, hasta donde llega tu victimización y hasta donde eres el propio culpable de lo que sucede.
Existe la magia realmente? llegará una etapa en que se alinien los astros y decidan tu destino? Tal vez se debería tener cuidado con lo que se pide, en una de esas se cumple y fue mi petición la que se ha vuelto en mi contra. Hasta que punto debes guiarte por religiones, ideales y enseñanzas que te inculcan? eres más culpable aun por no cumplirlas? Uf. como veran estoy un tanto confundida con las apresiaciones de mi vida y con las cosas que ella me trae a la puerta de la casa.
Espero ser ayudada por ese algo divino, sea lo que sea y me de la paz que busco. Porque después de todo si te quedas sentado veras como se pasa la vida frente tuyo sin haber tomado lo que te pertenece.

No hay comentarios: